XXIX CONGRESO SECCIONAL ORDINARIO SECCIÓN XV GUANAJUATO

< Regresar 08 Noviembre 2021

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN asistió al XXIX Congreso Seccional Ordinario de la Sección XV Guanajuato.

Destacó el trabajo gremial eficiente, resolutivo y cercano de los trabajadores que desarrolla el Doctor Luis Alberto Martínez, líder sindical de la Sección.

“Un trabajo que busca no solamente atender necesidades laborales, sino impulsar acciones que mejoren los servicios médicos a favor de los derechohabientes”, apuntó el líder nacional.

El Doctor Olivares Cerda insistió en que en la Sección XV se ha impulsado un trabajo con objetivos claros y precisos, dando frutos evidentes.


“Gracias a ello, se tienen rutas de salida para resolver los problemas prioritarios que no permiten que los servicios de salud que ofrecemos se den a tiempo y con eficiencia.

“Los trabajadores del Seguro Social adscritos a Guanajuato, a pesar de las adversidades, cumplen a cabalidad con su misión laboral”, dijo.

El Secretario General del CEN afirmó que gracias a esta actitud profesional y de responsabilidad social, el IMSS es y será el eje de las políticas de salud en el estado y a nivel federal.

“En el Seguro Social, contamos con las mejores mujeres y los mejores hombres que dan lo mejor de sí a favor de la salud de los guanajuatenses”, resaltó.

Agregó que el Doctor Luis cumple dos años al frente de esta Sección.

“Has desplegado un trabajo sindical resolutivo promoviendo la unidad entre los agremiados.

“En la Sección XV Guanajuato se respira una comunión muy especial entre su líder y el Comité Ejecutivo Seccional”, concluyó.

Compartir