UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES

< Regresar 10 Octubre 2022

Una vez más, la estructura del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) protagonizó un evento estatutario de gran trascendencia. Sí, el LXI Congreso Nacional Ordinario.

El Comité Ejecutivo Nacional, liderado por el Doctor Arturo Olivares Cerda, además de las 37 Secciones Sindicales del país, el Módulo Central, la estructura sindical y los delegados congresistas analizaron las propuestas de mejora a las condiciones laborales de la base trabajadora del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), afiliada al SNTSS.

Aquí estuvieron, orgullosos de ser elegidos para defender los intereses laborales de las mayorías. Cada uno de los presentes se mostró satisfecho de lo que son y lo que representan, sabedores de que al asistir a este Congreso Nacional Ordinario demostraron que son capaces de servir y de construir un mejor mañana.

Todos vivieron con pasión la oportunidad de darle a los agremiados más beneficios. Lo hicieron con responsabilidad, con altura de miras. Y dieron lo mejor de cada uno.

En sus hombros está el destino de miles de mujeres y hombres, quienes desde las unidades médicas y administrativas día con día prodigan salud a millones de mexicanos.

En sus decisiones se visualiza un mejor presente y futuro de los que representan.

Se vio y se sintió el privilegio de contar con esta honrosa misión. El LXI Congreso Nacional Ordinario fue todo un éxito.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social confirmó que unido es más fuerte, vence adversidades y nada ni nadie lo vencerá.

Compartir