UNA GRAN ALEGRIA VER EL GOZO DE LOS NIÑOS

< Regresar 21 Diciembre 2021

Inició la entrega de juguetes a los hijos de los trabajadores del IMSS. Se da cumplimiento a lo establecido en la clausula 81 Bis de nuestro CCT, un derecho, dice el Doctor Arturo Olivares, que provoca una gran satisfacción

 

Redacción/SNTSS 

La entrega de juguetes a los hijos de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social es un derecho establecido en la clausula 81 Bis de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo. Pero, más allá de ello, a lo largo del tiempo se ha convertido en un momento lleno de luz para los pequeños.

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social fue testigo de cómo los niños al recibir sus juguetes rompen en alegría y su rostro se llena de emoción y sonrisa.

“Este derecho de nuestros trabajadores tiene un alto contenido social y humanístico. Es un privilegio que nuestro Sindicato sea ese canal para llevar a las manos de los niños, juguetes que a su edad los llena de ilusión.

“En lo personal, vivir ese instante, lo disfruto mucho”, apuntó el líder nacional.

Los padres de familia agradecieron el compromiso del SNTSS no solamente por salvaguardar sus derechos laborales, sino por su compromiso social, por fomentar la convivencia y la integración familiar.

Andrés Oslo, enfermero general, papá de dos pequeños, afirmó que ser sindicalizado es un privilegio.

“Lo es, porque nos sentimos arropados y protegidos por un Sindicato que se preocupa por el bienestar de la familia, y no solamente de sus agremiados”, destacó.

Elvira Martínez, asistente médica, madre de una niña de 8 años, aseguró que el derecho a juguetes que goza la base trabajadora del IMSS afiliada al SNTSS es un hecho que confirma la sensibilidad social del gremio.

“Agradecimiento es lo que siento hacia mi Sindicato por brindarnos prestaciones de corte social, algo que, en este caso, da a nuestros hijos muchas alegrías”, resaltó.

El Doctor Arturo Olivares Cerda afirmó que el SNTSS seguirá sumando más beneficios, no solamente económicos.

“Las familias de los trabajadores del Seguro Social juegan un papel muy importante en nuestra agenda sindical. El hogar nos cobija a todos y nos alienta a seguir adelante. Necesitamos entonces trabajar por el bien de todos sus integrantes”, apuntó.

  

 

Compartir