“Un gremio con sentido social”: Olivares

< Regresar 04 Julio 2022

Destaca el líder nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social elpapel de las 37 Secretarías de Acción Femenil en el quehacer sindical

Redacción/SNTSS

Las Secretarías de Acción Femenil de las 37 Secciones Sindicales y del Comité Ejecutivo Nacional destacan con su trabajo cotidiano la labor social del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), aseguró el Doctor Arturo Olivares Cerda, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

El trabajo de cada una de las responsables de estas Secretarías permite difundir el gran compromiso social que nuestra organización ejecuta en favor de las familias de los agremiados. Su labor proyecta diversos rostros que distinguen el quehacer gremial: el rostro de la fraternidad, de la solidaridad, el familiar, el de la sensibilidad que promueve con sus acciones la integración y la convivencia familiar y social, apuntó en el marco de su Reunión Nacional? 

El Doctor Olivares Cerda aseguró que a través de estas trincheras la mujer demuestra con hechos su capacidad e inteligencia para desempeñar las tareas conferidas para el fortalecimiento del tejido social.

Su trabajo sindical deja testimonio de que el talento femenino potencializa nuestra misión de servir con eficiencia a nuestros representados, destacó.

Compartir