Solucionemos los problemas que aquejan a los trabajadores: Olivares Cerda

< Regresar 28 Marzo 2022

Para el Doctor Arturo Olivares Cerda, su presencia en el marco del XXVIII Consejo Seccional Ordinario de la Sección XIII Sonora ha sido una excelente oportunidad para conocer de primera mano las demandas de los trabajadores. 

Reconoció al Químico Enrique Ibarra Lugo, Secretario General de la Sección XIII Sonora por su liderazgo, su capacidad de gestión y empuje que lo caracteriza. 

"Te conozco y sé que eres un hombre de acciones. No te gustan los pretextos, ni las justificaciones, vas de frente a resolver los problemas. Sabes que un problema resuelto es un punto a tu favor. Pero también sabes que un problema ignorado o no resuelto, es un golpe a tu credibilidad.

"Y es que los problemas que enfrentan los trabajadores del IMSS en su labor cotidiana deben ser atendidos con prontitud. Evidentemente, habrá algunos que se resuelvan en la inmediatez. Otros, llevarán tiempo, pero, todo aquello que agobia a la base trabajadora tiene que enfrentarse", destacó.

El líder nacional aseguró que los agremiados exigen cercanía; ser escuchados; ser considerados, no por terceros, sino directamente por la dirigencia sindical.

"Si, esa dirigencia sindical que ellos mismos eligieron para que los representara. Seamos sensibles a su clamor individual y colectivo", señaló.  

 

Compartir