SE INCREMENTÓ LA PLANTILLA LABORAL EN EL H. T. V. F. N.

< Regresar 05 Febrero 2024

Gracias a la intervención de nuestro máximo Líder Sindical Dr. Arturo Olivares Cerda y a todo su Comité Ejecutivo Nacional, se fortaleció y dotó de mayor fuerza de trabajo en el hospital de traumatología Victorio de la Fuente Narváez. El secretario general José Luis Guzmán Benítez y la titular de la jefatura de personal delegacional, realizaron diversas reuniones a través de la subcomisión mixta de revisión de plantillas y el comité local de conciliación de plazas.

Después de un intenso análisis acorde a los indicadores normados en la dotación de recursos humanos, se lograron incrementar más de 140 plazas, de las cuales, 31 plazas se destinaron para el área médica en diversas especialidades: neurocirugía, anestesiología, traumatología, entre otras. Además, 76 plazas para el servicio de enfermería: Auxiliares de Enfermería, Enfermeras Generales y Especialista Quirúrgicas, dichas categorías fortalecerán los servicios de urgencias y del quirófano.

Así mismo, 18 plazas para la categoría de Auxiliar de Limpieza e Higiene, 8 plazas para la categoría de Camillero en Unidad Hospitalaria. También se incrementó la plantilla en los servicios de laboratorio, trabajo social, soporte técnico entre otras; de manera que, este incremento en la plantilla laboral coadyuvará a mitigar la sobre carga de trabajo.

Compartir