REUNIÓN NACIONAL PREVIA AL LIX CONGRESO NACIONAL ORDINARIO

< Regresar 09 Octubre 2020

Los trabajos previos a nuestro LIX Congreso Nacional Ordinario arrancaron esta noche en León, Guanajuato. 

En Reunión Nacional, el Comité Ejecutivo Nacional, las 37 Secciones Sindicales y Comité Ampliado delinearon la dinámica de trabajo de este viernes que se llevará a cabo durante nuestro evento estatutario. 

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social afirmó que es indispensable aprovechar al máximo este Congreso Nacional para demostrar con hechos, que el trabajo gremial que se hace en favor de los agremiados se centra en un mayor bienestar laboral. 

Bienestar, agregó, que permea a las familias de los trabajadores. 

El líder nacional aseguró que la estructura sindical no puede fallarle a sus representados. Hoy más que nunca, afirmó, se debe fortalecer la comunicación directa con la base trabajadora para escuchar sus necesidades y responder a ellas. 

Olivares Cerda destacó que durante el  LIX Congreso Nacional Ordinario se pondrá a votación la revisión salarial que se pacte con las autoridades institucionales. 

"La negociación ha sido compleja por las circunstancias que vivimos en temas económicos, pero dejamos claro que los trabajadores merecen lo mejor", apuntó. 

Pidió a todos los presentes ejercer su papel de representantes de los trabajadores con dignidad y eficiencia. 

Compartir