Respaldan a agremiados de UMAE Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI
< Regresar
31 Octubre 2025
Con el compromiso firme, el Dr. Marcos Pavel Ramírez Acevedo, Secretario General de la Sección XXXIV, visitó la UMAE Hospital de Especialidades del Centro Médico Nacional Siglo XXI, reconociendo de cerca la grandeza humana y profesional de quienes hacen posible lo imposible todos los días.
Esta visita fue más que un recorrido: fue un encuentro de respeto y admiración hacia las compañeras y compañeros que, con entrega inquebrantable, hacen de la atención esperanza y del trabajo un acto de amor.
Cada compañera y compañero atendido por el líder sindical fue un recordatorio de que el IMSS se sostiene gracias a quienes luchan desde su trinchera, a quienes no se rinden, a quienes hacen del servicio una vocación profunda.
El Dr. Ramírez Acevedo reafirmó que la Sección XXXIV está más cerca que nunca, acompañando con empatía, con respaldo y con la firme convicción de que dignificar la labor de todas y todos es una causa que no se negocia.
¡Gracias, UMAE Hospital de Especialidades del CMN Siglo XXI, por su ejemplo diario de fuerza, humanidad y vocación sin medida!.
¡ Va por ti, va por todos !
Compartir