Respalda SNTSS a guarderías

< Regresar 04 Julio 2022

 

El líder nacional visita las guardería del Instituto Mexicano del Seguro Social y refrenda su compromiso con el personal y la niñez

 Redacción/SNTSS

En la guardería No. 2 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se registró un encuentro emotivo y significativo entre el personal, las y los pequeños y el Doctor Arturo Olivares Cerda, secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

La alegría de los niños no se hizo esperar y la guardería se llenó de colorido, por lo que el líder nacional hizo un recorrido por las instalaciones en compañía de miembros del Comité Ejecutivo Nacional; el Secretario General de la Sección XXXII, José Luis Guzmán; y el Delegado del IMSS en la Delegación Noreste, Doctor José Antonio Zamudio González. En su andar fue saludando a todos los pequeños.

El Secretario General del CEN constató el excelso trabajo realizado por las oficiales y técnicas de puericultura, así como el resto del personal.

Las guarderías del IMSS tienen un gran significado para la base trabajadora del país. No solamente se cuidan a sus hijos, sino se forman, destacó.

Olivares Cerda, de la mano de una pequeña, recibió un reconocimiento por parte de las hijas e hijos de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, por el impulso constante de mejoras en las guarderías del IMSS.

Como buen médico pediatra que es, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social disfrutó esta convivencia social.

Compartir