RECORREN EL HGZ No. 197 EN TEXCOCO



El pasado 5 de marzo del presente año, en la Sección V del SNTSS Estado de México Oriente se llevó a cabo un recorrido de asesoría y acompañamiento en el Hospital General de Zona No. 197 Texcoco.
La Dra. Josefina Estrada Martínez, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada México Oriente y el Lic. Marcelo Jiménez López, Secretario General de la Sección V Estado de México del SNTSS, encabezaron la visita.
El objetivo de la misma fue dar seguimiento a los compromisos establecidos en reuniones anteriores con las representaciones locales.
En el recorrido se pudo escuchar las solicitudes y necesidades de nuestros compañeros del hospital. La visita permitió establecer estrategias para mejorar las condiciones del abasto de insumos, medicamentos y personal.
Compartir