PRESENTA DR. OLIVARES INFORME DE ACTIVIDADES

< Regresar 12 Abril 2021

El Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN del SNTSS presentó su informe de actividades, en el marco del LXXV Consejo Nacional Ordinario. 

Frente a los delegados consejistas y toda la estructura sindical dijo que su trabajo sindical está centrado en crear bienestar en favor de los trabajadores. Para lograrlo, se requiere el desarrollo de una serie de acciones y actividades donde el Sindicato hace presencia con el objetivo de fortalecer las relaciones con distintos actores de la vida nacional. 

Además, dijo, personalmente ha hecho presencia en cada uno de los estados a través de las Secciones Sindicales para escuchar sus inquietudes y resolver sus demandas a través del trabajo bilateral que se hace con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

También, agregó, se ha desplegado una serie de acciones para consolidar la infraestructura sindical a lo largo del país con el fin de ofrecer a los agremiados instalaciones dignas que le den servicios sindicales de primera, así como espacios para la convivencia social, familiar y el fomento del deporte. 

Olivares Cerda destacó el papel del SNTSS en medio de la emergencia sanitaria. 

Afirmó que ante la pandemia, la organización sindical desplegó todo su esfuerzo para proteger la salud y la integridad de los trabajadores. 

El líder nacional resaltó el respeto y el aprecio que las autoridades del gobierno federal manifiestan a los agremiados que laboran en el IMSS por hacer  todo lo necesario para salvaguardar la salud de los mexicanos. 

 

Compartir