PRESENTA DR. OLIVARES CERDA INFORME DE ACTIVIDADES

< Regresar 09 Octubre 2020

El Doctor Arturo Olivares Cerda presentó su informe de actividades a los 1,110 Delegados Congresistas. 

Destacó que el trabajo sindical se centra en la generación de mayor bienestar para los trabajadores y en una serie de negociaciones con las autoridades institucionales y gobierno federal para reforzar la infraestructura hospitalaria, la compra de insumos médicos y la ampliación de la plantilla laboral para reducir cargas de trabajo y mejorar los servicios médicos y administrativos que se ofrecen a más de 80 millones de derechohabientes. 

El líder nacional destacó la consolidación del trabajo bilateral con las autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, gracias al cual hay un compromiso claro y preciso para construir un mejor IMSS. 

Aseguró que los trabajadores del Seguro Social merecen lo mejor después de demostrar su entrega y valía en la lucha contra la pandemia del coronavirus. 

Afirmó que recientemente pudo transmitir ese sentir a las autoridades del gobierno federal. Reveló que hay una actitud sensible a esta petición y se trabaja por brindarle al sector salud, incluido el IMSS, las herramientas necesarias para tener mejores entornos laborales. 

Olivares Cerda dijo que el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social es un gremio proactivo, solidario, abierto al diálogo, pero nunca sumiso. 

"Tenemos clara nuestra responsabilidad y es defender con gallardía los derechos laborales de nuestros agremiados. Durante 77 años lo hemos hecho y hoy no será la excepción", resaltó. 

Compartir