LAS TAOD SON CLAVES EN EL IMSS

< Regresar 22 Noviembre 2022

Por: Dr. Arturo Olivares C.

Es un honor estar aquí para honrar a las técnicas y técnicos en atención y orientación al derechohabiente.

Lo es porque su trabajo es muy importante para brindarle a nuestros derechohabientes una atención con calidad y prontitud.

Si consideramos que somos la base de los beneficios de la seguridad social en el país brindando servicios médicos y administrativos a más de 80 millones de mexicanos, imaginemos entonces la coordinación y capacidad de organización que se requiere para darle a nuestros pacientes un servicio eficiente y oportuno.

Es ahí cuando las técnicas y técnicos en atención y orientación al derechohabiente juegan un papel

Determinante en la operación cotidiana.

Es tal su aporte, que las encuestas nacionales de satisfacción de usuarios de servicios médicos de los últimos cinco años revelan que, en promedio, el 88 por ciento de nuestros derechohabientes se manifestan sentirse satisfechos con los servicios del seguro social.  

Su oportuna intervención también ha servicio para reducir sustancialmente el número de quejas, lo que sin duda es señal de que el IMSS cada vez está más cerca de sus afiliados.

El IMSS tiene un gran presente gracias a su talento humano.

El IMSS construye base solidas, tanto financieras como médicas, para un mejor futuro, gracias a su base trabajadora que da lo mejor de sí en el día a día.

Somos un IMSS más moderno.

Técnicas y técnicos en atención y orientación al derechohabiente:

No lo olviden, son la cara del Instituto ante los derechohabientes...

Son el primer contacto con los pacientes.

Su orientación oportuna y precisa es el inicio de un eslabón que busca curar de la mejor manera a una enferma o enfermo.

Su trabajo es tan valioso que es el primer paso para salvar vidas.

Muchas gracias.

 

Compartir