Reunión con Ganadores de Créditos

< Regresar 19 Diciembre 2025

En el auditorio Dr. Arturo Olivares Cerda, se llevó a cabo una Reunión Informativa a cerca de los Préstamos para el Fomento a la Habitación y Adquisición de Vehículos Automotores, dirigida a los trabajadores del Seguro Social, que fueron beneficiados con los recientes Créditos Hipotecarios, de Mediano Plazo y de Automóviles.

El objetivo es brindar claridad sobre los Trámites, Requisitos y Procesos necesarios para hacer efectivo este importante apoyo financiero.

Esta reunión se realizó de manera bilateral contando con la participación de LAE. Dennis del Jesús May Romero, Secretario de Puestos Periféricos, junto con autoridades del Instituto, como el Jefe de Oficina de Prestaciones al Personal; Jefe del Departamento Contencioso y los Abogados Procuradores y Representantes del Departamento de Construcción y Planeación.

Durante la reunión se resolvieron dudas, se explicaron los Procedimientos Administrativos y se detallaron los pasos a seguir para garantizar que cada trabajador beneficiado pueda acceder de forma ágil y segura a su crédito.

La Mtra. Beatriz del Socorro Huicab Rodríguez, Secretaria General de la Sección XXVII Campeche, reitera su compromiso con la orientación continua y el acompañamiento directo a los agremiados.

Compartir