Sidicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

SE REUNEN CON REPRESENTANTES SINDICALES EN ZONA NORTE

Redacción SNTSS

25 jun 2025
Sonora

Se llevó a acabo el Primer Encuentro con los nuevos Representantes Sindicales de la Zona Norte ,Sección XIII, Sonora.

En este significativo encuentro participaron representantes de Hermosillo, Nogales, Microzona, Magdalena, Santana y Benjamín Hill, a quienes el T.R. Joel Cárdenas Sepúlveda, Secretario General de la Sección XIII Sonora, agradeció el trabajo que han realizado en defensa de los agremiados del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Junto con su Comité Ejecutivo Seccional, aseguró que su participación como Representantes Sindicales, es de suma importancia en la defensa de los derechos laborales de la base trabajadora.

Hubo la oportunidad de escuchar sus inquietudes y proponer ideas interesantes para un mejor desempeño de sus funciones; aprovechó la ocasión para invitarlos a seguir preparándose.