SE PREPARAN PARA UNA MEJOR ATENCIÓN EN EL IMSS
Redacción SNTSS
21 abr 2025
Zacatecas
El Dr. Manuel Hernández Villa, Secretario General de la Sección XXIX Zacatecas, mediante la Subcomisión Mixta de Selección de Recursos Humanos para Cambio de Rama, llevó a cabo el examen para Auxiliar de Enfermería en Régimen Ordinario.
'Enhorabuena para todos los compañeros participantes que buscan mejorar sus condiciones laborales en el IMSS al seguir estudiando y preparándose día a día y seguir con ese ánimo de superación que los mueve a ir escalando categorías.
'Los felicitamos a cada uno de los participantes y les deseamos mucho éxito en cada meta que se propongan; hoy estamos aquí por un mismo objetivo: brindar una atención de calidad y calidez a los derechohabientes del Seguro Social y estamos seguros que lo lograrán con éxito', dijeron integrantes del CES.