Sidicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

TRABAJO COORDINADO INSTITUTO Y SINDICATO: ENTREGA DE LICENCIAS SINDICALES

Redacción SNTSS

21 abr 2025
Noreste DF

En el salón José Dagoberto Gallardo Saavedra, se llevó a cabo la entrega de Licencias Sindicales al personal de Confianza 'B'. Este importante evento fue encabezado por nuestra Secretaria General la Enf. Lupita Camarillo; el Secretario del Trabajo, Dr. Miguel Ángel Antonio Jiménez y la Representante de la Subcomisión Mixta para la Calificación y Selección de Puestos de Confianza 'B', Georgina Rosalía González B.

Durante su mensaje, nuestra Secretaria General destacó que esta entrega es el resultado del trabajo coordinado y bilateral entre el Sindicato y el Instituto, fortaleciendo los lazos que unen a la gran familia IMSS.

Gracias a esta colaboración, compañeras y compañeros tienen la oportunidad de seguir creciendo profesional y personalmente. Su experiencia previa será clave para mejorar procesos, fortalecer la comunicación entre áreas y fomentar el trabajo en equipo con Jefaturas y Delegados Sindicales.

Cabe destacar que, en esta ocasión, también se otorgó la licencia sindical a personal jubilado que, durante su tiempo en activo, mostró un firme compromiso con los principios institucionales y sindicales. Esta acción representa un acto de justicia y reconocimiento a quienes han dejado una huella significativa en nuestra organización.

¡Todos Juntos Todos Fuertes!