DRAFT 2025: FORTALECEN PLANTILLA LABORAL DE MÉDICOS ESPECIALISTAS
Redacción SNTSS
6 mar 2025
Colima
El Lic. Raúl Antonio Martínez Llerenas, Secretario General de la Sección XXV Colima y la Dra. Fátima Borrego Pérez, Titular del IMSS Colima, acudieron al arranque del Reclutamiento de Médicas y Médicos Especialistas 2025 en la CDMX.
Su presencia fortalecerá el trabajo bilateral en los servicios de salud que brinda el IMSS Colima a la derechohabiencia en las diferentes Unidades Médicas y Hospitalarias al lograr incorporar a la plantilla laboral.
'En el Instituto Mexicano del Seguro Social, estamos orgullosos de contar con Médicos Especialistas que contribuyan a fortalecer la atención en los servicios de salud.
'En Colima, tenemos un ambiente ideal para laborar y que se sientan cobijados por sus compañeros y Sindicato. Hacemos una cordial invitación para que se unan a las filas de nuestra Sección', dijo el líder sindical.