Sidicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

Capacitan a Comités Locales de Conciliación de Plazas

Redacción SNTSS

17 dic 2025
Zacatecas

La Sección XXIX Zacatecas, mediante su Secretario General, Dr. Manuel Hernández Villa, a través de la Subcomisión Mixta de Revisión de Plantillas, llevaron a cabo la Capacitación de Comités Locales de Conciliación de Plazas.

 

'Esta capacitación busca unificar criterios, aclarar procedimientos y brindar herramientas prácticas que permitan a cada integrante del Comité Ejecutivo Seccional desempeñar su función con responsabilidad, ética y profesionalismo. Asimismo, representa una oportunidad para el fortalecimiento del trabajo colaborativo', apuntó el líder sindical.

Con la capacitación constante se mejora y fortalece el proceso y la coordinación del mismo, todo en beneficio de la base trabajadora, y en pro de las áreas de responsabilidad en los centros de trabajo.