Sidicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

APERTURA DEL SEGUNDO TORNEO REGIONAL

Redacción SNTSS

29 dic 2021
Nuevo León

Con éxito se realizó la apertura del Torneo Regional en las disciplinas de futbol, volibol y basquetbol en las ramas femenil y varonil.

En el polideportivo de la UANL se dieron cita las Secciones de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Contando con la presencia del Secretario General de la Sección II Nuevo León del SNTSS, Doctor Javier Rodríguez Cuéllar; en representación del Doctor Pedro Luis Ramírez, Secretario General de la Sección de Tamaulipas, estuvo el Licenciado Gerardo Rentería; el Presidente de la Comisión de Deportes, Omar Solís Ríos, y sus Secretarios, Rogelio Fabela y Ángel Tovar, acompañados de las Comisiones de Deportes de la Secciones Hermanas.

El Doctor Rodríguez Cuéllar dirigió un mensaje a los presentes resaltando el entusiasmo de nuestro Líder Nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda, en promover las actividades deportivas entre nuestros compañeros.

“Es tiempo de reactivarse, de competir y de ser excelentes en lo que hagamos, sea en lo laboral como en lo deportivo. Les deseó éxito en las competencias, esperando que no hubiera lesionados y que gane el mejor”, mencionó el líder sindical.

El Licenciado Gerardo Rentería hizo llegar un saludo y el mejor de los éxitos a los participantes de parte del Doctor Pedro Luis Ramírez.