Entrega SNTSS equipo tecnológico a centros de capacitación

< Regresar 19 Junio 2020

Demostrando nuevamente su gran compromiso con la capacitación para los trabajadores, el tres de junio del presente año, nuestro líder nacional Dr. Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN del SNTSS otorgó para cada uno de los Centros de Capacitación y Calidad del SNTSS, 55 video proyectores multimedia de última generación con tecnología 3LCD que ofrece imágenes claras y brillantes de color proporcionando una pantalla de más de 100 con calidad excepcional.

También 20 pantallas de proyección, para que el personal docente de estos recintos educativos cuente con más herramientas tecnológicas que les permitirán seguir llevando a cabo con los altos niveles de respuesta positiva requeridos, el proceso de enseñanza – aprendizaje para todo nuestro capital humano. 

Sin duda alguna, el uso de las tecnologías de la información y la comunicación apoyarán las adecuaciones a los modelos educativos con relación a la capacitación, para que sean acordes con las necesidades y exigencias actuales.

Una de las metas sustantivas plasmadas por nuestro líder nacional en la agenda para la capacitación, se centra en lograr que los trabajadores puedan acceder a una formación integral que les permita contar con más conocimientos que coadyuven en la mejora continua de sus procesos de trabajo y en su propia profesionalización.

EL Dr. Arturo Olivares Cerda continua reafirmando una visión humanista e integral de la capacitación, y ha instruido al personal de los 55 Centros de Capacitación y Calidad con que cuenta nuestra organización sindical, a que a través del MODELO INTEGRAL DE CAPACITACIÓN implementado en su gestión. 

Adicionalmente a la adquisición de conocimientos y competencias técnicas y profesionales, el contenido del proceso de "enseñanza aprendizaje" promueva la capacidad de aprender a lo largo de toda la vida motivando la comprensión, el respeto y la solidaridad hacia todas las esferas que integran al ser humano.

SABER – SABER HACER- SABER SER- SABER CONVIVIR

El personal directivo, docente, técnico y administrativo de los 55 Centros de Capacitación y Calidad del SNTSS, expresa su muy especial y fraternal agradecimiento a nuestro líder nacional comprometiéndose a continuar ofreciendo los mejores resultados a favor de la capacitación de las compañeras y compañeros trabajadores.

Compartir