Entrega de FAS y BGI a beneficiarios de trabajadora fallecida

< Regresar 16 Abril 2020

La Aseguradora Argos y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social entregaron a beneficiarios de la Doctora jubilada fallecida, Elvia López Miranda, médica pediatra, su cheque por concepto del Fondo de Ayuda Sindical por Defunción y otro cheque por el concepto de Beneficio de Gastos Inmediatos.

En la Sede Sindical de la Sección XXXIII Noreste DF y con la presencia de la Secretaria General, Enfermera María Guadalupe Camarillo, los familiares firmaron los papeles correspondientes de entrega de estos beneficios, uno sindical y otro por parte de la aseguradora.

La líder de los trabajadores de esa Sección afirmó que dentro del dolor que se genera ante una pérdida irreparable, el Sindicato cumple con lo estipulado en el Contrato Colectivo de Trabajo en materia de apoyo para los deudos de una trabajadora o trabajador fallecido.

“Nuestro compromiso con nuestros agremiados va más allá de la vida laboral activa. Reconozco también el respaldo de la aseguradora con el Beneficio de Gastos Inmediatos que permite solventar gastos inesperados”, apuntó.

 

Compartir