EN BUSCA DE MÉDICOS ESPECIALISTAS EN DRAFT 2025





La Sección XVIII San Luis Potosí con el propósito de captar al mayor número de egresados, está presente en el "Centro de Convenciones del SNTSS Churubusco" en Coyoacán, CDMX.
Durante el Reclutamiento de Médicos Especialistas DRAFT 2025, ayudarán a fortalecer la plantilla laboral del IMSS en San Luis Potosí, como en Hospitales y Unidades de Medicina Familiar, tanto del Régimen Ordinario como del Programa IMSS Bienestar.
El Secretario General, Dr. Claudio Salazar Hernández y el Comité Ejecutivo Seccional del SNTSS Sección XVIII SLP, les dan una cordial bienvenida y los felicitan por unirse al mejor Sindicato de Latinoamérica.
Al elegir trabajar en el Instituto Mexicano del Seguro Social, encontrarán estabilidad laboral y una serie de beneficios que contribuirán al bienestar de ustedes y sus familias.
Estamos orgullosos de contar con profesionales de la salud altamente calificados y con ganas de servir a nuestro país, en el área médica. Trabajaremos y velaremos por el bienestar de cada uno de estos Especialistas.
Compartir