Eligen a ganadoras de concurso de fotografía en Módulo Central

< Regresar 02 Marzo 2022
El doctor Ángel Olvera Valladares, Secretario del Interior y Propaganda, y la doctora Nayeli Fernández Bobadilla, Secretaria de Acción Femenil encabezaron la ceremonia de entrega de reconocimientos a las trabajadoras ganadoras de los tres primeros lugares del concurso de fotografía "Mujer trabajadora IMSS-SNTSS a través de la lente". 
 
El primer lugar correspondió a  Diana Martínez Vázquez. 
El segundo lugar, Perla Rodríguez Reséndiz.
Tercer lugar,  Sharon Herrera García. 
 
A nombre del doctor Arturo Olivares Cerda, el doctor Olvera Valladares agradeció la participación entusiasta de las trabajadoras en esta iniciativa que busca retratar momentos memorables o significativos en el quehacer laboral. 
 
La doctora Fernández Bobadilla dijo que la mujer trabajadora del IMSS tiene un papel muy importante en los servicios médicos y administrativos que presta el IMSS a los derechohabientes. También aplaudió la entrega y la pasión diaria en las tareas encomendadas. 
 
Del mismo modo, en cada Sección Sindical se eligió a las tres ganadoras. El primer lugar de cada Sección y de Módulo Central participarán en el concurso a nivel nacional que se llevará a cabo próximamente. 
 
 
 
 

 

Compartir