El SNTSS fomenta la recreación y el esparcimiento de los trabajdores del IMSS: Zoé Robledo

< Regresar 13 Noviembre 2020

El Maestro Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS felicitó a nuestro Secretario General, Doctor Arturo Olivares Cerda, por la reinaguración del Hotel del SNTSS en Acapulco. 

Afirmó que esta obra sindical es un ejemplo patente del compromiso de la organización sindical por el bienestar social de sus agremiados. 

Se dijo sorprendido por la calidad del Hotel del SNTSS. 

"Estoy gratamente sorprendido como quedó este Hotel que es de los trabajadores del IMSS afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social. 

"Es muy atractivo y cómodo. Su remodelación está a la altura de lo que nuestros trabajadores del Seguro Social merecen", apuntó en el marco de la reinauguración de dicho Hotel. 

Robledo Aburto agregó que el SNTSS cumple a cabalidad con uno de los preceptos de la seguridad social: "generar bienestar social". 

"El Sindicato es fiel y congruente con lo que defiende y predica. Uno de los objetivos de la Seguridad Social es la integración social, la convivencia, la integración de las familias, de las comunidades. 

"Con esta Hotel se es fiel a esos principios. Para que al IMSS le vaya bien, a nuestros trabajadores les tiene que ir bien. Estos espacios dignos para el descanso y la recreación fortalecen la lealtad y la identidad de los agremiados con el Seguro Social. Mi respeto y admiración para el Doctor Olivares Cerda por esta iniciativa", señaló. 

Compartir