El Gobernador está del lado de los trabajadores del IMSS: Durazo Montaño

< Regresar 31 Marzo 2022

En el marco del XXVIII Consejo Seccional Ordinario de la Sección XIII Sonora, el Doctor Arturo Olivares Cerda recibió el reconocimiento del Gobernador de Sonora Alfonso Durazo Montaño, por su compromiso evidente y palpable de construir mejores entornos laborales para los trabajadores del IMSS. 

Durazo Montaño definió al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social como un gremio moderno, de vanguardia, comprometido con el bienestar de los agremiados y que siempre ha sido un aliado de la paz social en el país. 

"Representar a casi medio millón de trabajadores de la salud en el IMSS no es una tarea sencilla. Además, el Seguro Social es el cimiento de la seguridad social en México. El velar por los intereses laborales de los trabajadores, darles lo mejor, salvaguardar sus derechos laborales, ha sido un paso determinante para que el IMSS sea un factor e unidad nacional", dijo Durazo Montaño. 

El Gobernador de Sonora, ante los delegados consejistas asistentes, el Químico Enrique Ibarra Lugo, Secretario General de la Sección XIII Sonora y el líder nacional, Doctor Arturo Olivares Cerda, afirmó: 

"Aquí lo digo y lo digo claramente: lo que el Sindicato le pida al Gobernador para la mejora laboral y social de los trabajadores del IMSS lo van a tener. Soy un aliado de ustedes. En mí siempre encontrarán la absoluta voluntad de sumar a su causa", apuntó. 

El Doctor Olivares Cerda agradeció el respaldo abierto hacia los trabajadores del IMSS en Sonora. 

"Pocas veces encontramos a un Gobernador tan claro en sus palabras y en sus acciones. Apreciamos este apoyo público. Estamos convencidos que trabajaremos juntos en la edificación de un entorno de trabajo más favorable para nuestros representados. Los trabajadores, estoy seguro, valoran esta acción", destacó. 

Compartir