Destacan liderazgo de doctor Aragón Ziga.

< Regresar 22 Octubre 2020

La Enfermera Gicela Álvarez, Secretaria de Admisión y Cambios, junto con integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) encabezaron el XXIII Congreso Seccional Ordinario de la Sección XXVIII Oaxaca que dirige el doctor Carlos Mario Aragón Ziga. 

En representación del doctor Arturo Olivares Cerda, líder nacional, la Secretaria de Admisión y Cambios del CEN destacó el liderazgo y el trabajo sindical de Aragón Ziga. 

"Hoy somos testigos de un trabajo espléndido del doctor Carlos Mario. Es un hombre sensible y cercano a los trabajadores. Sabe de sus necesidades, pero lo más importante, sabe cómo resolver sus requerimientos a través de un diálogo franco y directo con las autoridades institucionales estatales", apuntó. 

Álvarez agregó que los desafíos que enfrenta el país y el estado de Oaxaca son importantes en materia de salud. Señaló que el Sindicato sabe de las deficiencias en materia de infraestructura hospitalaria, de insumos y de la falta de más personal en unidades médicas. 

"Nuestro líder nacional, doctor Olivares Cerda, junto con el doctor Aragón Ziga, trabajan para solventar estas deficiencias. Mientras tanto, promovamos la unidad sindical", apuntó. 

Compartir