DESTACAN COMPROMISO SOCIAL DEL SNTSS

< Regresar 05 Septiembre 2022

Nuestro líder nacional Doctor Arturo Olivares, junto con la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, y el Maestro Zoé Robledo, Director General del IMSS, cortaron el listón de la reinauguración de la Unidad Cultural y Recreativa Prof. Ismael Rodríguez Aragón. 

El Secretario General del SNTSS dijo que esta obra es un ejemplo del compromiso social por construir espacios de encuentro para las familias de los trabajadores del IMSS. 

Afirmó que la promoción de la cultura y del deporte abona a contar con una sociedad más preparada y sana para la edificación de un mejor futuro para todos. 

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum aplaudió la coherencia del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social entre lo que pregona y hace. 

"El compromiso de un sindicato no solamente es defender los derechos laborales, sino construir entornos para la convivencia social y familiar.

"Reconozco el liderazgo del Doctor Olivares, quien ha sabido conducir los destinos de este gran gremio por los caminos de la transformación para beneficio de los agremiados", apuntó. 

El Maestro Zoé Robledo, Director General del IMSS dijo que no le sorprende que el SNTSS haga este tipo de obras, ya que siempre ha demostrado no escatimar esfuerzos ni recursos para brindarles a los trabajadores instalaciones deportivas y culturales de primera. 

 

 

 

Compartir