CLAUSURA DEL CURSO DE ESPECIALIZACIÓN MÉDICA

< Regresar 05 Marzo 2024

En el Teatro del IMSS Dr. Ignacio García Téllez, se llevó a cabo la Clausura “Curso de Especialización Médica” generación 2021-2024, con la presencia de la L.E.  Beatriz del Socorro Huicab Rodríguez, Secretaria General de la Sección XXVII Campeche, en conjunto con la Dra.  Flor Irene Rodríguez Melo, Titular del Órgano de Operaciones Administrativas Desconcentrada Campeche, donde entregaron 77 diplomas a los médicos egresados de diferentes especialidades médicas.

La Secretaria General mencionó que están egresando mujeres y hombres del más alto nivel, con talento, capacidad y destreza en las especialidades de: Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Cirugía General, Medicina Familiar, Anestesiología, Medicina de Urgencias y Epidemiología, así mismo, invito a los médicos egresados a quedarse, a formar parte de la familia IMSS.

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Sección XXVII está trabajando en unidad con el Instituto Mexicano del Seguro Social para fortalecer el sistema de salud de nuestro estado.

Compartir