CAPACITAN A NUEVOS DELEGADOS SINDICALES





El compromiso de nuestro Secretario General Enfro. Julio César Bernal Butrón, con la base trabajadora de la Sección XXXV del SNTSS es una realidad, ya que se dio inicio a la Capacitación de los nuevos Delegados Sindicales.
Esta actividad, que se llevó a cabo en el Auditorio Francisco Villa, del sexto piso de la Sección Sindical, busca fortalecer los conocimientos y habilidades de los representantes conforme a lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo, los Estatutos del SNTSS y la Ley Federal del Trabajo.
Los Delegados se mostraron comprometidos y participaron activamente en las Ponencias ofrecidas por las diversas Secretarías, Comisiones y Subcomisiones. Estos presentaron materiales audiovisuales de forma clara y didáctica, garantizando una mayor comprensión de las funciones y actividades dentro de la Estructura Sindical.
La capacitación no solo es un acto de formación, sino una inversión crucial para el crecimiento y la defensa de los derechos de los trabajadores.
Compartir