ARRANCAN TRABAJOS PREVIOS DEL LX CONGRESO NACIONAL ORDINARIO

< Regresar 11 Octubre 2021

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social arrancó los trabajos previos al LX Congreso Nacional Ordinario con la Reunión Social entre el Comité Ejecutivo Nacional, encabezado por el Doctor Arturo Olivares Cerda, Módulo Central y las 37 Secciones Sindicales. 

Con aplausos, el líder nacional fue recibido. En él está depositada la confianza de todos los trabajadores del Seguro Social para que en esta revisión de Contrato Colectivo de Trabajo, que estará vigente para el periodo del 16 de octubre de 2021 al 15 de octubre de 2023, ninguna conquista laboral sea tocada y se sumen nuevos beneficios. 

El Doctor Olivares Cerda dijo que la negociación contractual fue compleja, en medio de una circunstancia inédita como es la pandemia de Covid-19. 

Una pandemia que ha trastocado la economía y el ambiente social. Sin embargo, aclaró, la comisión revisora del SNTSS, que estuvo a cargo de la negociación del CCT estuvo a la altura de las exigencias actuales y han alcanzado logros importantes que se darán a conocer este lunes 11 de octubre en el marco del LX Congreso Nacional Ordinario. 

El líder nacional agradeció la confianza de la base trabajadora. Agregó que este Congreso será histórico porque quedará demostrado la valía que tienen los trabajadores para el desarrollo y el progreso de nuestro país. 

Compartir