ARRANCA LXI CONGRESO NACIONAL ORDINARIO

< Regresar 10 Octubre 2022

Ha arrancado el LXI Congreso Nacional Ordinario.

En un ambiente de gran fraternidad sindical, el Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional, dio la bienvenida a los presentes asegurando que será una jornada de grandes noticias para la base trabajadora.

Los Delegados Congresistas, las 37 Secciones Sindicales del país, Módulo Central y el Comité Ejecutivo Nacional y Ampliado, manifestaron el respaldo total a un hombre que ha sabido ser congruente entre lo que promete y cumple, entre lo que dice y hace.

En el LXI Congreso Nacional Ordinario se analizará el incremento salarial acordado entre el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además, el Doctor Arturo Olivares Cerda presentará el informe de sus actividades y la Secretaría de Tesorería del Comité Ejecutivo Nacional hará lo propio.

Los Delegados Congresistas, en un ambiente de libertad y democracia, escucharán informes y logros.

El Congreso Nacional Ordinario comenzó.

Inician los trabajos.

La estructura del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social traza los escenarios para una mejora de los entornos laborales de los trabajadores del IMSS afiliados a esta gran organización.

Compartir