APRUEBAN INFORMES DE ACTIVIDADES Y TESORERIA

< Regresar 10 Octubre 2022

Los delegados congresistas asistentes al LXI Congreso Nacional Ordinario aprobaron el informe de actividades del Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

El líder nacional durante los últimos meses ha recorrido el país para recoger las inquietudes de los trabajadores a través de los Consejos y Congresos de las Secciones Sindicales.

Ha aprovechado para inaugurar nuevas obras sindicales y remodelaciones de infraestructura gremial al servicio de la base trabajadora.

Salones de eventos múltiples, deportivos, edificios sindicales, centros de capacitación y calidad y cajas de previsión y ahorros forman parte de esta apuesta de inversión para ofrecer a los agremiados mejores servicios sindicales, espacios de entretenimiento y diversión.

El Doctor Arturo Olivares Cerda destacó también: 

(voz de olivares)

El Químico José Luis Garza Ibarra, Secretario Tesorero del Comité Ejecutivo Nacional presentó su informe de tesorería.

A los ojos de todas y todos los presentes a este gran evento estatutario, el Químico Garza Ibarra explicó el estado actual de los recursos de los trabajadores.

Destacó la transparencia y la rendición de cuentas que se ejecuta en el manejo de los recursos de la base trabajadora.

Además, también detalló en qué se ha gastado y cómo el patrimonio de los trabajadores se multiplica.

Los Delegados Congresistas aprobaron el informe de tesorería y manifestaron su respaldo y confianza en las acciones y las decisiones que se toman para fortalecer sus entornos laborales.

 

Compartir