Aprueba SNTSS trabajo de la Sección V

< Regresar 06 Agosto 2020

En la Sección V Estado de México Oriente del SNTSS se llevó a cabo el XXIX Consejo Seccional Ordinario.

El doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General del CEN aplaudió el liderazgo de Marcelo Jiménez, Secretario General de la Sección a quien definió como un hombre sensible y cercano a los trabajadores.

El líder nacional pidió a los delegados consejistas una mayor cercanía con la base trabajadora en medio de esta pandemia.

“Hoy más que nunca necesitamos estar ahí en las unidades médicas para recoger personalmente sus inquietudes y resolverlas.

“No podemos bajar la guardia. Nuestro personal de la salud demuestra su compromiso profesional y humano salvando vidas. Como sindicato estamos obligados a apoyarles en todo lo que requieran”, señaló.

Olivares Cerda adelantó que el personal de la salud que se contrató de manera emergente en el Seguro Social se quedará  permanentemente a laborar en el IMSS.

“No podemos dejar que se vayan. Es un capital humano que tiene una gran valía y nos ayudará a reducir las cargas de trabajo que experimentan nuestros trabajadores”, destacó.

Por su parte, Marcelo Jiménez, Secretario General de la Sección V Estado de México Oriente afirmó que es hora de fortalecer las virtudes de la transparencia y el trabajo gremial eficiente en favor de los agremiados.

Agradeció al doctor Olivares Cerda su confianza y el liderazgo que ha demostrado en esta pandemia para respaldar a los trabajadores en esta batalla que se libra contra Covid-19.

Compartir