Anuncia AMLO refuerzo de vacunas para personal de salud

< Regresar 26 Diciembre 2021

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que maestros personal de salud recibirán vacunas contra la Covid-19, luego que se termine de vacunar a los adultos mayores.

"Al terminar de vacunar con el refuerzo en la Ciudad de México, ya vamos con el refuerzo para personal de salud y maestros", indicó el presidente López Obrador desde palacio Nacional, en su conferencia matutina.

 El mandatario informó “que se tomó la decisión de aplicar la vacuna de refuerzo, nada más vamos a avanzar más en adultos mayores, por razones obvias tenemos que seguir avanzando como se está haciendo en vacunas de refuerzo y personal de salud y maestros”, precisó.
 
ARRANCAN EN CDMX 

A partir del 27 de diciembre próximo dará inicio la fase de vacunación de refuerzo contra el COVID-19 para el personal médico de la Ciudad de México, anunciaron autoridades locales.

El director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública, Eduardo Clark, confirmó que a partir de este fin de semana las instituciones públicas, entre ellas el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ISSSTE, Sedesa, Pemex, Marina y Sedena, comenzarán a recibir las dosis del biológico para aplicar el refuerzo a todo el personal que haya completado su esquema hace más de seis meses.

Por ello, Clark hizo un llamado al personal de este sector para mantenerse atento a la convocatoria y cita de vacunación que abrirá cada institución.

 

 

Compartir