Alto a las agresiones contra nuestros trabajadores

< Regresar 20 Abril 2020

El Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social condena enérgicamente los actos de violencia a los que están siendo sujetos nuestros trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el personal de salud en general, declaró el Doctor Arturo Olivares Cerda, Secretario General.

“Nadie, absolutamente nadie, debe vulnerar la integridad de las y los trabajadores de la salud en ninguna circunstancia, y menos en medio de una emergencia sanitaria como la que vivimos por Covid-19”, apuntó.

Olivares Cerda dijo que nuestra misión es velar por la salud

de los derechohabientes, siempre en un marco de respeto a los derechos humanos de las mujeres y los hombres que prestan sus servicios en las unidades médicas y hospitalarias.

“Exigimos a las autoridades correspondientes acciones inmediatas que protejan la integridad de la base trabajadora; si es nece- sario, tiene que reforzarse la vigilancia con elementos de la fuerza pública”, apuntó.

Recordó que el personal de la salud está en la primera línea de lucha contra la pandemia. Da todo de sí para salvar vidas.

“Desde ya, tienen toda nuestra admiración, respeto y apoyo por su entrega en favor de los demás”, concluyó.

Compartir