Alistan Programación Anual de Vacaciones
La Programación Anual de Vacaciones 2026 representa uno de los procesos más importantes para el Instituto Mexicano del Seguro Social, ya que su correcta planeación impacta directamente en la operación de los servicios de atención al derechohabiente y en el cumplimiento de los objetivos institucionales.
Por ello, el día 23 de octubre, en el auditorio del Hospital General Regional No. 2 se llevó a cabo una Capacitación dirigida a los Delegados Sindicales de la Sección XXXV, impartida por autoridades del OOAD Sur CDMX y Representantes Sindicales, entre ellos el Lic. José Alfredo Mora Álvarez, Jefe de Líneas Sección APS, Lopsan Palacios Pluma, Secretario de Trabajo del Comité Ejecutivo Seccional XXXV y Francisco Paz, Secretario de Trabajo.
Durante la sesión se abordaron temas relacionados con el Marco Normativo y las Políticas necesarias para desarrollar de forma eficiente la Programación de Vacaciones, garantizando un equilibrio en la fuerza laboral durante todo el año. Con estas acciones, se fortalece el compromiso del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social con la Seguridad Social y el bienestar de nuestros trabajadores.
Compartir