79 AÑOS DE SERVIR A LOS TRABAJADORES DEL IMSS

< Regresar 05 Abril 2022

El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social cumple 79 años…

79 años de lucha sindical…

79 años de poner como eje central de nuestro trabajo gremial, la mejora constante del entorno laboral, social y económico de los trabajadores agremiados del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Desde nuestro nacimiento como organización gremial, el 6 de abril de 1943 nuestra convicción de representar dignamente los intereses laborales de los agremiados, se basa en un máximo principio: “El buen desempeño y la lealtad al trabajo, debe recompensarse”.

Gracias a todos los liderazgos que han tenido en sus manos la conducción de este gran sindicato. Desde el Profesor Ismael Rodríguez Aragón, nombrado primer Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional el 6 de abril de 1943. Y tantos más hasta llegar a nuestro actual Secretario General, Doctor Arturo Olivares Cerda.

Todos ellos, hombres valerosos, cuya altura de miras ha permitido que a pesar de las adversidades que como país hemos vivido en 79 años, hayamos legitimado con gran éxito nuestro Contrato Colectivo de Trabajo. A través del voto libre, secreto, directo y universal de los trabajadores del IMSS afiliados al Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

Nuestro gremio se ha caracterizado a lo largo de su vida por una lectura puntual y correcta de los tiempos de cada época. Lectura que ha facilitado la toma de decisiones exitosas que nos han conducido a lo que somos ahora: La Organización Sindical más importante de México.

Gracias a nuestros agremiados por su confianza.

Gracias a ti, a ti, y a ti…

A cada uno de ustedes. A todos. Gracias al IMSS por darnos el espacio para demostrar lo grande que son nuestros trabajadores agremiados.

Gracias derechohabientes, por que lo que somos y hacemos es por salva guardar su bienestar y salud.

Gracias México, porque nos das la oportunidad de ser un factor de estabilidad y unidad nacional.

 

Compartir