SORTEO DE CRÉDITO DE AUTOMÓVIL.  

< Regresar 06 Julio 2020

El Secretario General de la Sección XVIII, Doctor Claudio Salazar Hernández, dirigió junto con la Secretaria de Previsión Social, T.P.R. Heidi Ordaz de Anda, el Sorteo de Créditos de financiamiento de vehículo automotriz, por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.  

Este evento se realizó el 30 de junio en  la cancha de básquet ball de las instalaciones del recinto sindical. Asistieron trabajadores y se transmitió en vivo en el Sitio Oficial de FB de la Sección XVIII (SNTSS Sección XVIII, SLP 2019-2025 Prensa), lo anterior con las debidas medidas sanitarias preventivas ante la contingencia COVID-19.

 

El sorteo se realizó para beneficio de los trabajadores de la capital potosina y de la periferia del estado. En la  Zona Altiplano, el Presidente de la Comisión de Seguridad Social, T.D. Oscar Eduardo Macías de León, dio fé y legitimidad del proceso en el Salón de Eventos del SNTSS en Matehuala. En la Zona Media, el Sorteo se realizó en Salón de Usos Múltiples del HGSZ 09 Rioverde  y estuvo a cargo de la presencia de la Q. C. Ma. Ofelia Maldonado Domínguez y el C. Antonio de Jesús Fraga Crespo; ambos Secretarios de la Comisión de Fomento de la Seguridad Social. 

Para los trabajadores de la Zona Huasteca, la cita fue en las Instalaciones del Salón de Eventos de Cd. Valles y estuvo a cargo de la Secretaria del Exterior Juana Guadalupe López Figueroa.

 

El Secretario General y el Comité Ejecutivo de la Sección XVIII, siempre preocupados por el bienestar social y económico de los trabajadores IMSS. La fecha para los sorteos de créditos hipotecarios y créditos a mediano plazo está en espera hasta nuevo aviso debido a que las oficinas del Registro Público  de la Propiedad están cerradas por contingencia.  

Compartir