Quiénes Somos

Bienvenidos a nuestra página de Internet renovada y con nuevas funciones.

Vivimos una época donde las organizaciones gremiales tenemos el reto de establecer mecanismos modernos y eficientes de comunicación con nuestros agremiados.

En un tiempo en el que la transparencia se vuelve indispensable para el progreso de nuestro país, el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social contribuye con la construcción de una red de comunicación digital a nivel nacional conectando a sus 37 Secciones Sindicales con el sitio del Comité Ejecutivo Nacional del SNTSS, para que los trabajadores del Seguro Social  y todo México, conozcan, en tiempo real, las acciones y el trabajo sindical que sus dirigentes ejecutan día con día.

Estamos seguros, que seremos una referencia y ejemplo de innovación y compromiso con los trabajadores del país.

Por medio de estos canales de difusión, serán testigos de todos los beneficios que hemos conseguido, y los que están por venir, para beneplácito de todas nuestras familias.

Trabajaremos intensamente en la defensa de nuestros derechos laborales y en la mejora de las condiciones de trabajo de cada uno de ustedes.

A través de un diálogo franco y directo con las  autoridades del IMSS, impulsaremos la modernización del equipo médico e instrumental; la construcción de más infraestructura hospitalaria; la creación de nuevas fuentes de empleo y la generación de más capacitación de calidad.

Estamos convencidos que el uso de las tecnologías de la información son instrumentos indispensables para difundir los avances en cada una de las metas que tenemos a favor de la fuerza laboral del IMSS.

En esta red de comunicación digital hallarán:

Nuestra Misión

Salvaguardar los derechos de los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social. Adicionalmente, contribuir con todo aquello que sea necesario para el fortalecimiento del instituto y siga siendo el máximo prestador de servicios de salud donde la calidad y la prontitud de los mismos sean una constante.

Nuestros Valores

Atentamente

Dr. Arturo Olivares Cerda
Secretario General del SNTSS