RECONOCEN AL PERSONAL DE ENFERMERÍA

< Regresar 15 Mayo 2023
El Doctor Alfredo Jiménez Noriega, Secretario General de la Sección XI, y la titular del órgano de operación administrativa desconcentrada del estado, La Doctora Tania Clarissa Medina López, así como también algunos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social, felicitan y reconocen labor al gremio de enfermería en Sinaloa.
 
En el teatro "Oscar Liera" en la ciudad de Culiacán, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos en el marco del día internacional de enfermería. Representantes sindicales y autoridades delegacionales del instituto mexicano del seguro social, reconocieron la gran labor que realizan diariamente dichas categorías profesionalmente dedicados al cuidado de los pacientes de las cuales recibieron distinción por su dedicación entrega y profesionalismo de las ciudades de Mazatlán, Culiacán, Guasave y los mochis.
 
En su mensaje el Doctor Alfredo Jiménez Noriega, extendió una merecida felicitación al personal de las diferentes categorías de enfermería por tener en sus manos el cuidado de los derechohabientes, por lo que ínsito al personal a continuar trabajando con calidad y calidez en el trato hacia los pacientes.
 
"ustedes son el pilar fundamental de todo el equipo sanitario, pero sin lugar a dudas ustedes son el corazón de todos los centros de trabajo del instituto mexicano del seguro social y siempre nos han puesto el ejemplo cuando se les requiere en tiempos difíciles"

Compartir