PROTECCIÓN A LOS TRABAJADORES

< Regresar 29 Junio 2020

El Secretario General de la Sección XVIII San Luis Potosí del SNTSS, Doctor Claudio Salazar Hernández, estuvo siempre al frente coordinando el armado y la repartición de insumos los días 23, 24, 25 de junio del presente año, como apoyo y protección para los trabajadores IMSS de la entidad Potosina. 

La entrega inició en el Centro de Seguridad Social, continuando posteriormente en el Hospital General de Zona No. 50 receptor COVID-19, en las diversas guardias nocturnas. Para terminar acudió a la Unidad de Medicina Familiar 05, a las Oficinas Administrativas Morelos e Insurgentes, a la Sub-Delegación Oriente y Poniente.

 

La base trabajadora se mostró agradecida por la empatía y humildad con que el líder seccionl  escuchó cada una de sus peticiones y en conjunto con su equipo de trabajo  comenzó la gestión para dar solución oportuna a los agremiados.

 

El SNTSS Sección XVIII reconoce la enorme labor que realiza cada trabajador  y agradece el  profesionalismo que están demostrando. “La vida te ha retado a una dura batalla ¡pero tú puedes vencerla!”; fue la frase de la semana que caracterizó las etiquetas adheribles pegadas al frente de cada uno de los paquetes entregados a nuestros compañeros IMSS que enfrentan la batalla por COVID-19.

 

Compartir