PROPORCIONAN INSUMOS DE PROTECCIÓN  

< Regresar 26 Mayo 2020

A mediados del mes de Mayo como parte de la estrategia a seguir en la prevención del contagio COVID-19 entre los trabajadores y derechohabientes, así como la población en general, el Secretario General de la Sección XXV Colima del SNTSS, Licenciado Rafael Ruvalcaba Aceves, se encuentra entregando insumos entre ellos 16 mil cubre bocas, 2 mil caretas, mil litros de alcohol, 150 filtros respiratorios, 100 overoles especiales, cinco equipos aspersores sanitizantes y 3 burbujas protectoras de camillas.

En estas recientes visitas se vieron beneficiados principalmente el Hospital General de Zona No.10 y No. 1, Unidad de Medicina Familiar No.17 y No. 2 y Hospital General de SubZona No.4, donde se repartieron los insumos de manera personalizada sin afectar las labores de los trabajadores, todo lo anterior se dio en un ambiente entusiasta y de cooperación. Agradecemos el apoyo de nuestro Líder Nacional del SNTSS, el Doctor Arturo Olivares por el apoyo con mil caretas de protección y 10 mil cubre bocas.

“Es prioritario que nuestros trabajadores se sientan seguros y confiados al saber que nuestro Sindicato el SNTSS los respalda y que siempre estaremos ahí tratando de sacar el mejor partido de las circunstancias procurando su integridad y las de sus familias”, comentó el Líder Sindical.

Compartir