FORMACIÓN DEL LAZO AMARILLO

< Regresar 16 Febrero 2023
El secretario general de la Sección XI del SNTSS, Doctor Alfredo Jiménez Noriega, participó junto con la Doctora Tanía Clarissa Medina López, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS así como autoridades, ademas algunos integrantes del Comite Ejecutivo Seccional para formar parte del  lazo amarillo sobre el día internacional de lucha contra el cáncer infantil.
 
Este 15 de febrero se llevo a cabo la formación del lazo amarillo en la explanada del teatro Oscar Liera del IMSS. Esta es una campaña colaborativa para crear conciencia sobre el cáncer infantil y expresar apoyo a los niños y adolescentes con cáncer ,los sobrevivientes y sus familias en el Estado Sinaloa.
 
El día  15 de febrero es el día internacional de lucha contra el cáncer infantil, un día que sirve como recordatorio del compromiso de la sociedad en la lucha contra ese tumor. Uno de los más frecuentes en el Estado.El lazo amarillo es un símbolo internacional usado por personas, compañías y organizaciones que se comprometen a crear conciencia sobre el cáncer infantil.

Compartir