DECLARACIÓN PATRIMONIAL

< Regresar 10 Julio 2020

La Sección XVIII San Luis Potosí del SNTSS, recibió a los compañeros de la Zona 04 de IMSS Bienestar; el Secretario General Doctor Claudio Salazar Hernández, les dio la bienvenida a  la visita que tuvo como objetivo orientar al personal sobre la Declaración Patrimonial, que tiene como fecha límite el día 31 de Julio del presente año. 

Fue por iniciativa de la Representante Sindical, E.G. Tereza Quintana, quien impartió  el  “Curso de Capacitación para la Declaración Patrimonial” como apoyo a los trabajadores de la Zona 04.

“Enhorabuena a la Representación por demostrar interés y siempre estar al servicio de los trabajadores”, mencionó el Secretario General quien cerró su discurso invitándolos a cuidarse, ellos y sus familias aplicando  las medidas preventivas de la “Nueva normalidad”, y solicitandoles hicieran extensivo su agradecimiento, a los trabajadores de la Zona 04, por la labor que realizan frente  a la batalla COVID-19.

Desde el pasado mes de abril, se publicó en el  Sitio Oficial de FB de la Sección XVIII, la importancia de realizar la Declaración Patrimonial, por parte de Todos los Trabajadores IMSS. En esa fecha los Representantes Sindicales de las Unidades recibieron por parte de la Lic. Nereida Rodríguez Saldaña, del departamento de Transparencia IMSS, instrucción para orientar a los trabajadores en el mencionado proceso que con base en el Artículo 108º de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y en los Artículo 32º, 46º y 03º de la Ley general de Responsabilidades Administrativas quedó por Decreto Presidencial. 

Compartir