80 ANIVERSARIO IMSS

< Regresar 21 Febrero 2023
El Doctor Alfredo Jiménez Noriega, Secretario General de la Sección XI del SNTSS, participó junto con la Doctora Tanía Clarissa Medina López, Titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS así como autoridades, además algunos integrantes del Comité Ejecutivo Seccional para celebrar el 80 aniversario del Instituto Mexicano del Seguro Social.
 
El Instituto Mexicano Del Seguro Social, llega a su 80 aniversario y en el estado de Sinaloa lo celebran en la explanada del teatro Oscar Liera del IMSS. Desde su fundación el dia19 de enero de 1943, el IMSS ha sido promotor de la seguridad social en México. 
 
En ocho décadas de existencia, el Instituto Mexicano Del Seguro Social ha logrado proezas medicas a nivel nacional, garante del derecho humano a la salud y promotor de los derechos sociales, gracias al compromiso profesional de los agremiados del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Seguro Social, acciones que le han valido ser la Institución de Seguridad Social más importante de México y América Latina. También el seguro social impulsa las prestaciones sociales, deportivas, y económicas como parte de la fortaleza para hacerlo más fuerte, seguro y social en toda la república mexicana. 
 
¡Felicidades! a nuestra institución, Institución que avanza y mejora sus servicios con los años fortaleciendo a la atención en los derechos humanos, igualdad de género, rendición de cuenta, transparencia, fortaleza financiera, universalidad y gratuidad de los servicios de salud y, paso de los curativo a un modelo preventivo, con acciones que nos hacen más fuertes como instituto y sindicato.

Compartir