VISITA DE TRABAJO A LA UMF/UMAA No. 7 Plus y UMF 58

< Regresar 04 Junio 2020

El Secretario General de la Sección II Nuevo León del SNTSS, Doctor Javier Rodríguez Cuéllar, y algunos miembros del Comité Ejecutivo Seccional, como el Secretario del Exterior, Profesor Luis Alberto Páez Gómez; el Secretario de Actas y Acuerdos, Oscar Castro Orozco; el Presidente de la Comisión de Vigilancia, Gerardo Dávalos Arévalo y el Presidente de la Comisión de Seguridad e Higiene, Edgardo Requejo Rodríguez, realizaron un recorrido por la Unidad de Medicina Familiar/Unidad de Medicina de Atención Ambulatoria No. 7 Plus y la Unidad de Medicina Familiar No. 58, durante el cual platicó con los compañeros y les reconoció el trabajo que realizan en estos tiempos difíciles de contingencia por el Covid-19.

Asimismo,  donde también hizo entrega de insumos necesarios como caretas, batas, cubrebocas y lentes de seguridad, esto para el buen y mejor desempeño de sus

funciones, así como una mejor protección ante la pandemia que nos aqueja en la actualidad y así salvaguardar la salud de nuestros compañeros.

Compartir