REALIZAN PROCESOS DE EVALUACIÓN EN VERACRUZ SUR
El Dr. Juan Carlos Perzabal Castillo, Secretario General de la Sección IV Veracruz Sur, a través de la Subcomisión Mixta de Capacitación y Adiestramiento, realizó los procesos de evaluación escalafonaria para la categoría Técnico Plomero y Camillero en Unidades Hospitalarias.
Los aspirantes participaron con entusiasmo en la capacitación derivada de cada Convocatoria, mostrando un gran desempeño en cada una de las actividades que debieron realizar.
"Su labor, es esencial para que los servicios de salud se brinden de manera adecuada y eficiente. cada conocimiento que adquieran, cada habilidad que perfeccionen, es una oportunidad para contribuir para construir un IMSS más fuerte y sólido.
"Los felicitamos por este enorme esfuerzo y por la gran responsabilidad que están dispuestos a asumir. En el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sabemos de que están hechos nuestros agremiados y por ellos velamos para generar espacios que los animen a seguir adelante y ser mejores desempeñando sus funciones", dijeron integrantes del CES.
Compartir