ENCABEZAN VIDEOCONFERENCIA CON EL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
< Regresar
04 Abril 2025
El jueves 3 de abril de 2025, se llevó a cabo una videoconferencia entre la Secretaría del Interior y Propaganda, la Secretaría del Exterior, la Comisión de Acción Política y nuestro Secretario General el Dr. Marcos Pavel Ramírez Acevedo, donde se compartió información general sobre diversos temas sindicales y el análisis sobre temas de interés laboral particular de nuestras y nuestros compañeros.
Aún falta mucho camino por andar y estamos ciertos de que la ruta para lograr nuestra estabilidad laboral, sobre todo en nuestra Sección, es mediante el diálogo, el compromiso y solidaridad con las y los compañeros. Una de las vías primordiales de seguir luchando por nuestros derechos, es la unidad, porque unidos somos más fuertes.
"La unidad es la base del sindicalismo y con solidaridad podremos servir mejor a quienes han depositado su confianza en nosotros", dijo Ramírez Acevedo.
Compartir