ELECCIÓN DE DELEGADOS PARA ASISTIR AL LXXVIII CONSEJO NACIONAL ORDINARIO

< Regresar 15 Marzo 2024

Para dar cumplimiento a la base primera de la convocatoria de la comisión nacional electoral, para asistir al LXXVIII Consejo Nacional Ordinario, mismo que se llevará a cabo el próximo 08 de abril en el centro de convenciones Monte Albán, del hotel Barceló Huatulco, en las bahías de Huatulco Oaxaca, el día 12 de marzo se llevó a cabo el proceso electoral para la elección de delegados que representarán a la sección XXXV.

Por tal motivo todos los delegados de los comités ejecutivos seccionales, conforme a los lineamientos de la comisión electoral seccional, fueron convocados para llevar a cabo el registro de planillas y elegir mediante el voto personal, libre, directo y secreto, a los 5 delegados que asistirán al LXXVIII Consejo Nacional Ordinario.

El proceso fue llevado acabo con mucho entusiasmo y quedaron electos los CC. Ana Itzel Piña Monreal delegada de la guardería 07, Fernando Amado Hernández Sandoval delegado de la planta de lavado oriente, Jorge Arturo Sánchez Bustos delegado de clínica de mama, Laura Patricia Quezada Martínez delegada del HGZ 2A Troncoso y Samuel Lozano Rodríguez delegado del HGZ 47 Vicente Guerrero.

Compartir